Medsis
Una nación. Una solución.

MEDSiS es una empresa internacional de tecnologías de información que ofrece una plataforma para soluciones de gestión de Datos Masivos. Nuestra plataforma permite el acceso, gestión, integración, consolidación, aprendizaje automático, intercambio y distribución, analíticas e inteligencia general artificial (AGI). Damos apoyo a la gestión de Datos Masivos a través de plataformas empresariales heterogéneas, organizaciones globales, nacionales/regionales y gobiernos. Nuestras soluciones son ecosistemas híbridos de nubes que ha sido diseñada para brindar alta disponibilidad y operar en entornos con infraestructura volátil como localizaciones remotas y rurales.
Ofrecemos soluciones completas, escalables y de la más alta calidad, con la simplicidad de un portal fácil de utilizar con informes eficientes en tiempo real. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las obligaciones de implementaciones rápidas que pueden ser facilmente integradas para mejorar los sistemas existentes, mientras que siguen siendo económicamente atractivos para nuestros clientes.
Tomamos en serio la protección de la información de nuestros clientes, garantizando un rendimiento óptimo y la escalabilidad para una amplia gama de entornos.

BENEFICIOS

Económica

Una vez totalmente integrada, nuestra solución mejora la eficiencia de los sistemas existentes al proporcionar un rendimiento óptimo y al mismo tiempo autenticar la información, eliminando los costos iniciales de sustitución de hardware, licencias de software y capacitación.

Escalable

La gama de productos de MEDSiS no requiere licencias ni arduos plazos para proporcionar rápidamente un rendimiento sin igual y una seguridad superlativa para los datos que se procesan y transmiten, ya sea en un único lugar o en una red de ubicaciones ilimitadas.

Seguro

Para garantizar la validez de la información, muchas opciones de “plug-in” están disponibles para profundizar los niveles de seguridad, como reconocimiento de fotos, códigos QR, aplicaciones móviles, confirmaciones de texto, firmas electrónicas, hologramas e incluso biométria.

Almacenamiento

Con nuestro diseño híbrido de nubes podemos descifrar y mantener los datos utilizados con frecuencia en sitio para facilitar el acceso mientras simultáneamente se mueven los datos inactivos a la nube para su custodia. Esto permite flexibilidad para el almacenamiento y las necesidades presupuestarias de nuestros clientes.

Integración Inmediata

Nuestro sistema crea una asimilación absoluta con cualquier sistema operativo con el fin de generar una mezcla compatible en la red existente que da como resultado una comunicación bidireccional en vivo instantánea y continua entre los sistemas.

Inteligencia Artificial

Busca tendencias dentro de los datos para analizar la ``causa y efecto`` de todas las anomalías encontradas en: Gestión de la población, registro de refugiados, seguimiento de epidemias, reasignación de medicamentos, administración de inscripciones e incluso proyectos de inclusión financiera.

Servicios

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Tenemos la capacidad de recopilar conjuntos de datos ilimitados, limpiar, unificar y reintegrar la información en los sistemas existentes a través del uso de nuestra tecnología patentada; eliminando así la necesidad de capacitación, licencias y soporte técnico.

iPhone

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La solución MEDSiS se fusiona perfectamente con cualquier red existente, independientemente del tipo de sistema operativo o del tamaño de la red y la cantidad de implementaciones. La necesidad de licencia de software, capacitación y reemplazo de hardware se descartan por completo.

NUBE & MIGRACIÓN HÍBRIDA E INTEGRACIÓN

El diseño de MEDSiS puede proporcionar tanto, o poco, como sea necesario para garantizar la accesibilidad de la información mediante el uso combinado de almacenamiento de datos locales, así como, el almacenamiento en la nube.
Nuestro equipo también puede ayudar en el tedioso proceso de transferencia.

DESARROLLO DE APLICACIONES PERSONALIZADAS


El equipo de desarrollo de MEDSiS puede proporcionar una Aplicación Móvil que se conecta directamente a la base de datos y los servicios proporcionados. De esta manera, los Clientes y Usuarios pueden tener acceso desde cualquier
dispositivo para ver y editar sus servicios e información individual.

CEREBRO

Nuestra base de datos, con la capacidad de recopilar información de aplicaciones ilimitadas dentro de la red para simplificar y combinar datos en un único formato de archivo que permite el acceso centralizado.

En conjunto con ViSION, CEREBRO realiza un cruce de referencias entre las aplicaciones para eliminar duplicados y así garantizar la integridad y autenticidad de la información. Esta metodología es particularmente útil en los mercados de distribución altamente fraudulentos que requieren control, tales como: Identificaciones, recetas, pensiones, asistencia social y otros innumerables programas.

ViSION

Una interfaz de usuario de portal único que satisface los estándares de funcionalidad más recientes de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para crear un portal innovador e integrado para acceder a todas las necesidades de nuestros clientes desde un único punto. Nuestro portal único utiliza una API para fusionar aplicaciones previamente independientes en un centro de información universal y completo.
Este portal se basa en la asociación de una base de datos preexistente que será analizada, normalizada, cruzada en una única base de datos maestra consolidada, que puede ser referenciada con sistemas paralelos para la duplicidad y validación utilizando sofisticados algoritmos de coincidencia de registros.

INSiGHT

Nuestro panel analítico, adaptable a las necesidades del cliente. Está diseñado para detectar y seguir los patrones en los informes de datos incluyendo, pero no limitados a: Clima, salud, financiero, demográfico e histórico.
A través de un análisis en profundidad de estos conjuntos de datos, junto con el uso de aprendizaje computarizado, nuestro sistema puede incluso proporcionar algoritmos predictivos. INSiGHT muestra la información en informes y gráficos simplificados y fáciles de utilizar.

Mercados

Las soluciones MEDSiS incorporan tecnologías digitales de vanguardia como inteligencia artificial, análisis predictivo, aprendizaje computarizado, tecnologías en la nube, computación móvil y medios sociales para optimizar ViSION, mejorar la previsión y centralizar el control a fin de proteger la exactitud e integridad de la información. Así como aumentar la responsabilidad dentro y en toda la organización recién conectada.

Con oficinas multinacionales, MEDSiS ha proporcionado soluciones a varios mercados alrededor del globo.

Gestión de la Salud, incluyendo registro y sus controles.

Gestión de Población, incluyendo registros y sus controles. ¡NUEVO! Identificaciones inteligentes para refugiados y personas internamente desplazadas.

Gestión y registros de empleados

Servicios Nacionales de Beneficios. Control centralizado de beneficios financieros, sanitarios, educativos y otros.